Traduce el blog a tu idioma preferido

jueves, 6 de diciembre de 2012

Cambio de Suscriptor y/o Cambio de Nombre

DESCRIPCION DEL TRAMITE
Permite al suscriptor efectuar modificaciones a la información registrada en la base de datos del servicio de acueducto, alcantarillado y aseo, referente al nombre del propietario actual del inmueble ya que figura una persona diferente.
ENTIDAD DONDE SE REALIZA EL TRAMITE
Oficina de Servicios Públicos Domiciliarios de Acueducto, Alcantarillado y Aseo (OSPD).
DEPENDENCIA
Área comercial oficina de peticiones, quejas y recursos
DIRECCION
Carrera 4ª. No.3-12 Piso 2º.
TELEFONOS
8454000 8454001 8454101 ext. 109
CORREO ELECTRONICO
HORARIO DE ATENCION
Lunes a viernes de 8:00 AM á 1:00 PM y de 2:00 PM á 6:00 PM
REQUISITOS
·       Ser propietario o receptor directo del servicio
·       Copia de la escritura pública
·       Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía del Propietario.
·       Fotocopia de la última factura cancelada.
PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE
El interesado debe:
·       Entregar la documentación en el área comercial.
·  Esperar 10 minutos para el ingreso del nuevo propietario y/o la corrección del nombre.
TIEMPO DE RESPUESTA
10 minutos. (Personalmente)
COSTO
No representa costo alguno
PERIODO  Y VIGENCIA
E trámite puede ser realizado en cualquier momento y tiene una vigencia indefinida.
DOCUMENTO O SERVICIO A ENTREGAR
El cambio de suscriptor se verá reflejado en la próxima facturación.
FUNDAMENTO JURIDICO
Ley 142 de 1994. Régimen de Servicios Públicos Domiciliarios Capítulo II Artículo 14.33.
Contrato de Condiciones Uniformes AA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Welcome