Ad Code

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Día de la Mujer


Feliz día a ese ser especial, Grande y sin igual como es la mujer.  Ellas adornan y alegran nuestras vidas, son el motivo por el cual luchar por la verdad, ellas humilladas y veces ignoradas no piden nada a cambio, tan solo amor y respeto para sus hijos.  Mujeres todas son hermosas, comprendan que la grandeza no está en lo físico o exterior sino en sus cualidades que las hace únicas e irrepetibles. Por eso desde el fondo de mi corazón les agradezco, porque fue gracias a una mujer que Dios permitió el milagro de la creación y por ello tengo eso don que se llama vida...(<<Continúa>>)



Mujer no dejes de lado tus sueños a pesar de tener un hogar, si hay algo de valor en la vida es luchar por ellos y si en verdad te aman como te dicen, no te verán como un objeto de la casa  y mejor aún, cuando haces lo que amas y amas lo que 
haces te sentirás plena, te sentirás útil, volarás alto…serás verdaderamente libre, ese es el verdadero amor y esa es la verdadera relación, lo demás es apego es renunciar a la vida misma, es estar muerta en vida.

Por eso, vamos adelante!, tus hijos necesitan tu ejemplo, tu esposo cariño y comprensión,  y por encima de todo estás tú grandioso ser abnegado, dedica tiempo para tí, amate para que los demás te amen.  Respetate para que los demás te respeten.  No te subvalores porque sin duda no eres menos en la creación divina o sinó pregúntate: ¿Por qué Dios te dió el milagro de la vida?

“Agradezco todos los días a Dios por premiarme y  contar siempre con la delicada, amorosa y tierna presencia de una mujer en mi vida”.

P.D. Sea esta la oportunidad para felicitar al Grupo de mujeres liderados por la Primera Dama que admiro y respeto profundamente, que tuvieron el coraje y el arrojo y se arriesgaron a celebrar el día de la mujer, sin duda es importante que se reconozca su trabajo importante callado y sosegado. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement