Ad Code

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Jornadas Pedagógicas de Racionamiento

En reunión efectuada el pasado 5 de septiembre, entre los miembros de la Asociación de Usuarios del Río Bahamón, La Oficina de Desarrollo Económico y la Corporación Autónoma Regional CAR La Mesa, se acordó efectuar a partir de la fecha una serie de jornadas de racionamiento que inicialmente se harán el día lunes de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., esta acción es una, de un paquete de medidas que busca hacerle frente al "Fenómeno del Niño" pronósticado por el IDEAM para el segundo semestre del año y primer trimestre del siguiente, también obedece a que el caudal del río Bahamón ha disminuido significativamente y que existen beneficiarios del río en la parte baja que se están viendo perjudicados por la falta de líquido.


De igual forma se acordó vincular a todos los acueductos rurales del municipio a que tomen dicha medida, con el fin de aunar esfuerzos para tomar acciones relacionadas con la protección y conservación de las cuencas hídricas. 

Para el caso de la Oficina de Servicios Públicos que presta su servicio en el casco urbano de Anolaima y centro poblado de La Florida, este se viene efectuando todos los lunes como fué acordado.

Se le invita a toda la comunidad que se abastece del río Bahamón para que hagan uso eficiente del líquido en especial para consumo humano únicamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement